Asistente Speaktoit, una alternativa de Siri para Android

Asistente Speaktoit, una alternativa de Siri para Android

Para todos aquellos usuarios de Android que quieren tener un asistente personal en su smartphone al estilo Siri de iOS, les presentamos el Asistente Speaktoit, un asistente virtual para dispositivos Andriod.

Es un asistente completamente personalizable que responde de forma muy acertada a nuestras peticiones, responde a tus preguntas, realiza tareas, resuelve operaciones matemáticas, te notifica de eventos importantes, entre muchas cosas más.

Asistente Speaktoit, una alternativa de Siri para Android - asistente-tipo-siri-para-android

Además también te permite cambiar tu estado en Facebook con una simple instrucción, enviar mensajes de Texto, llamar a tus contactos, abrir tus aplicaciones, hacer búsquedas por Internet, y ubicarte lugares en Google Maps.

Tal y como explican en la página de Google Play:

Usa la tecnología del lenguaje natural para responder preguntas, encontrar información, iniciar aplicaciones y conectarte con varios servicios web (como Google, Wikipedia, Twitter, Facebook, Foursquare, Evernote y Yelp entre otros).

Lo interesante de la aplicación es que también puede ser como forma de entretenimiento, pues puedes pedirle que te cuente chistes, así como también te responde de forma graciosa ante preguntas algo extrañas.

Es multiplataforma, por lo que puedes utilizarlo en tu smartphone como en tu tablet, además de que está disponible en varios idiomas, entre ellos español, inglés y alemán.

La verdad es bastante bueno, y está muy bien califacado por los usuarios en la Google Play

Les dejamos un video del funcionamiento del mismo

Descargar Asistente Speaktoit para Android