Película Corazón de Caballero online, un excelente film para disfrutar este fin de semana

Película Corazón de Caballero online, un excelente film para disfrutar este fin de semana

En esta ocasión les traemos la película “Corazón de Caballero” protagonizada por el talentoso y fallecido actor Heath Ledger, una historia en la que un honesto y joven aldeano se hace pasar por un caballero y se inscribe en los torneos de justas de Europa. Él y una princesa se enamoran, pero ella no sabe la verdad de sus raíces de aldeano.

Película Corazón de Caballero online, un excelente film para disfrutar este fin de semana - pelicula-corazon-de-caballero

Sinopsis de la película corazón de caballero

 Para William (Heath Ledger), el hijo de un pobre techador, parece imposible algún día poder hacer realidad su sueño de la infancia y convertirse en caballero. Pero, un día, en una justa medieval, el destino le da a William una oportunidad en el ruedo. En poco tiempo, se reinventa como el noble Ulrich von Lichtenstein de Gelderland, y contiende por la mano de la bella Jocelyn (Shannyn Sossamon). En contra del algunas veces extraño y otras impresionante mundo de las justas europeas del siglo XIV, la historia clásica de William y su banda de inadaptados medievales.

Ver película corazón de caballero online

De la película suena la canción We Will Rock you