Descarga Oracle Database 12c, la nueva generación de Oracle para la nube

Descarga Oracle Database 12c, la nueva generación de Oracle para la nube

Oracle anunció que la nueva generación de su base de datos, Oracle Database 12c ya puede descargarse desde el sitio de Oracle Technology. Oracle Database 12c esta completamente diseñada para la nube, ya que introduce una nueva arquitectura multitenant que simplifica el proceso de consolidad bases de datos en la nube; lo que permite administrar muchas bases de datos como una, sin tener que cambiar sus aplicaciones.

Descarga Oracle Database 12c, la nueva generación de Oracle para la nube  - oracle-database-12c

Oracle Database 12c puede beneficiar considerablemente a los clientes que implementan nubes privadas de bases de datos y a los proveedores de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que buscan el poder de Oracle Database bajo un modelo multitenant seguro.

La nueva base de datos de Oracle, está optimizada sobre procesadores SPARC e Intel Xeon. Presenta 500 características adicionales y es resultado de 2,500 hombres/año de desarrollo y 1.2 millón de horas de prueba, además de un amplio programa beta realizado con clientes y socios de Oracle.

Arquitectura de Oracle Database 12c

Conocer más sobre Oracle Database 12c

El próximo 10 de julio de 2013, a las 9:00 a.m. tiempo del Pacífico, se ha programado un Webcast sobre la Oracle Database 12c en el que participará Andy Mendelsohn, vicepresidente sénior de Tecnologías para Servidores de Bases de Datos, y el arquitecto Tom Kyte.

Acceder al WebCast

El Oracle Database 12c en América Latina

Oracle América Latina, llevará a cabo una serie de eventos para presentar en vivo la más innovadora base de datos de Oracle a sus clientes.

Las fechas de los eventos en cada país son:

Chile (3 de julio), Colombia (13 de agosto), Argentina (15 de agosto), Ecuador (28 de agosto), Ciudad de México (4 de septiembre), Brasil (9 de septiembre), Monterrey (12 de septiembre), Costa Rica (17 de septiembre), Panamá (19 de septiembre), Puerto Rico (10 de octubre), Venezuela (17 de octubre) y Perú (25 de octubre).

Deben registrarse aquí para poder asistir.

Descargar Oracle Database 12c

Pueden descargar Oracle Database 12c desde http://www.oracle.com/goto/DatabaseDownload en su versión para Linux y Solaris.