Facebook añade Stickers al chat desde la web

Facebook añade Stickers al chat desde la web

Facebook añade Stickers al chat desde la web - Stickers-2-600x600

La mensajería instantánea trajo una nueva opción para expresarnos de mejor manera y esto sin duda son los famosos stickers ya que aplicaciones como LINE o Wechat los incluyen desde hace ya varios meses y es Facebook quien los ha añadido a sus aplicaciones de mensajería móvil para iOS y Android.

Ahora Facebook añade la posibilidad de enviar stickers en las conversaciones de la red social a través de la web, algo que ya se podía con una extensión de Google Chrome, pero que al momento no estaba disponible de manera oficial.

A un primer momento, sólo están disponibles dos sets de adhesivos aunque está disponible la tienda para ir y descargar más de estos aditamentos y enviarlos a todos tus contactos y de esta manera puedas expresar un poco mejor cualquier situación que no quieras transmitir con texto.

Facebook añade Stickers al chat desde la web - stickers

En la imagen superior podrás ver que el uso de los stickers es muy sencillo y seguirán apareciendo en el icono de nuestros emoticonos de toda la vida. Un paso interesante de Facebook que hasta el momento no ha decicido monetizar sus stickers a diferencia de las aplicaciones antes mencionadas que venden este tipo de contenido especial.