Unidad de estado Solido ESD200 externa de Transcend acumula premios por su rendimiento

Unidad de estado Solido ESD200 externa de Transcend acumula premios por su rendimiento

Unidad de estado Solido ESD200 externa de Transcend acumula premios por su rendimiento - transcend_esd200

Transcend, la conocida marca en creación de dispositivos de almacenamiento y productos multimedia, nos ha comunicado que su unidad de estado sólido portátil ESD200 SuperSpeed USB 3.0 (SSD) sigue siendo premiado en varios lugares como uno de los mejores SSD disponibles en la actualidad en el mercado. Para ser más precisos, de acuerdo a revistas de tecnología populares y sitios web, el ESD200 se hizo acreedor de estos premios, por su rendimiento de alta velocidad, diseño y por su fiabilidad.

El ESD200 ha sido construido utilizando la memoria flash NAND (MLC) de alta calidad y cuenta con la interfaz de conexión SuperSpeed USB 3.0, que ofrece 10 veces el ancho de banda que un USB 2.0. Como resultado, el ESD200 posee velocidades de transferencia de datos reales pendientes de hasta 260 MB/s en lectura y una escritura de 225 MB/s. El ESD200 es ideal para el uso móvil y es particularmente útil cuando se trata de transferir grandes o numerosos archivos de forma regular.

Esta unidad de estado sólido portátil de Transcend, tiene un tamaño de aproximadamente de una tarjeta de crédito y es libre de piezas mecánicas, para ofrecer un funcionamiento fresco y silencioso para poder soportar vibraciones y golpes excesivos. Trabajando junto con la herramienta de gestión de datos de Elite de Transcend, los editores destacaron el sistema de copia de seguridad automática One Touch del ESD200, que al instante, puede copia y

Premios que ha ganado el ESD200

  • Premio Recomendado, Hexus (Reino Unido)
  • Premio Oro, PC Format (Reino Unido)
  •  Premio por ser Genial, Prohardver (Hungría)
  •  Premio de Alto Funcionalidad, Easycom.com.ua (Ucrania)
  •  Premio de Rendimiento, Techno-labs (Turquía)
  •  Lo Mejor del Año 2012, PC Magazine (Rusia)
  •  Premio de Mejor Compra, Hard-H2O (España)