ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013 - ASUS-regreso-a-clases

A pesar de que en México y los Estados Unidos, los estudiantes a penas están por salir de vacaciones, es un gran momento para analizar las herramientas y utensilios necesarios para cursas el siguiente año, ya que muchos estudiantes pasarán a preparatoria, la universidad u otro nivel de estudios que tiene más compromisos y más requerimientos. Pensando en eso, ASUS presentó una línea completa de notebooks y tablets para satisfacer las exigencias de movilidad, estilo y desempeño de todo tipo de usuarios que en esta temporada también conocida como “Back To School” buscan un equipo de cómputo a la medida.

El Director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, Iñaki Paz, señaló que el lanzamiento del Line Up de ASUS para el Back To School forma parte de la visión de la compañía por ir más allá de llevar productos diferenciales a los usuarios mexicanos, teniendo los siguientes productos en el mercado:

ASUS VivoBook

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013 - asus_vivobook

ASUS VivoBook es un equipo que ha sido diseñado para ser un compañero permanente tanto en el trabajo como en la vida cotidiana de los usuarios. Ofrecen una experiencia diferente para la era de Windows 8 mezclando el desempeño extremo con un diseño pensado en el usuario y una apariencia elegante que marca una nueva tendencia.

ASUS VivoTab Smart

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013 - vivotab_vivotab_smart

Esta Tablet con Windows 8 cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 Dual-Core de 1.8 Ghz, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y cuenta con un peso de apenas 580 gramos, un perfil de 9.7 mm de espesor en una carcaza disponible en dos colores. Al fusionarse con el nuevo TranSleeve Keyboard, la Tablet se transforma en una netbook que brinda al usuario un alto nivel de productividad”.

ASUS Serie X: Equipos delgados y ligeros para todos los estilos

Son portátiles ideales para todo tipo de estudiantes y jóvenes profesionales que inician su vida laboral. Son los equipos perfectos para el hogar pues cualquier miembro de la familia puede aprovechar su potencia y portabilidad.

ASUS Serie U: La ultraligera de negocios con AMD Trinity APU

Con un grosor frontal de 6 mm y un formato ultraportátil, este equipo incorpora una pantalla mate HD con un ángulo de visión muy amplio y una calidad de imagen espectacular. Las mejoras de la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower, ofrecen un sonido más realista y potente.

 ASUS Transformer Book

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013 - Transformer-Book

El ASUS Transformer Book cuenta con la tableta más fina con la tercera generación de procesadores Intel Core i7. Inspirado en el diseño de los Ultrabook ZENBOOK, este equipo incorpora un chasis de aluminio ultrafino con un acabado concéntrico fruto de un proceso de fabricación compuesto por 32 pasos. El Transformer Book es tan sorprendente como resistente y es la metáfora perfecta de la máxima “persistent perfection” de ASUS.

ASUS Serie G: La Experiencia de Gaming más Impactante e Inmersiva

La notebook para gamers G750 de la Serie G de Republic of Gamers (ROG) ofrece un desempeño avanzado para los entusiastas de los videojuegos en PC. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 4ª generación, con los procesadores gráficos (GPU) de la Serie NVIDIA GeForce GTX 700M, y además cumple con los estándares de conectividad más recientes.

 ASUS MeMO Pad

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013 - asus-memo-pad

ASUS MeMO Pad de 7 pulgadas, que cuenta con un display de 350 nits de brillantez con10 puntos multitouch y una resolución de 1024 x 600 y con capacidad de expansión de memoria de hasta 32 GB con tarjeta SD. Tiene un acabado con patrón de diamantes y está disponible en tres colores.

ASUS MeMO Pad Smart 10

ASUS MeMO Pad Smart 10, un elegante dispositivo para entretenimiento y trabajo que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, que ofrece un rendimiento 3D asombroso y la capacidad de reproducción de video Full HD con una pantalla IPS de 10” que brinda una experiencia visual más excitante con un ángulo de visión de 170°, dos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster para entregar al usuario el sonido más preciso y una cámara posterior con flash LED y 5 MP para capturar imágenes, además de una cámara frontal de 1.2 MP para videoconferencias.

 ASUS Transformer Pad Infinity

ASUS presenta su extensa gama de productos para el regreso a clases 2013 - asus-transformer-pad-infinity

La más delgada y ligera tablet con resolución 1920×1200 Full HD para Android, que cuenta con el procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-core a 1,6 GHz, y ofrece una mejora del rendimiento gráfico con un GPU de 12 núcleos. Este equipo eleva la experiencia de audio con la tecnología SonicMaster para obtener un sonido superior. Está disponible en colores elegantes en un diseño con acabado en metal cepillado. Cuenta con una cámara trasera con auto-enfoque de 8MP con flash LED, lente de 5-elementos, gran apertura F/2.2 y sensor CMOS retroiluminado para tomar fotografías claras y nítidas, un panel Super IPS+ ultra brillante para lectura en exteriores con 178° de ángulo de visión y Corning Gorilla Glass 2 para brindar una máxima resistencia a golpes y ralladuras.