Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes nos muestra su tráiler ahora en español

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes nos muestra su tráiler ahora en español

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes nos muestra su tráiler ahora en español - caballeros-soldados-valientes

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series de televisión japonesas que más éxito obtuvieron en Latinoamérica y España en la década de los 90’s y este éxito se mantiene bastante vivo a través de los años pues sigue apareciendo material y series relativas a la saga original. Ahora ha sido presentado un nuevo videojuego exclusivo para la consola PlayStation 3.

Saint Seiya: Brave Soldiers o Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes es el nombre de este nuevo videojuego y en esta ocasión nos muestra su nuevo tráiler en español (con subtítulos) y en este podemos ver a los clásicos caballeros como Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki combatir contra los santos dorados, los generales de Poseidón y los espectros de Hades en un videojuego de combates.

Este es el segundo título de Saint Seiya lanzado para la consola PS3 pues ya había sido comercializado Saint Seiya: Sanctuary Battle que tantos buenos recuerdos nos trajo a los fanáticos.

El juego será puesto a la venta este mes de noviembre del 2013 y te pedimos te mantengas alerta pues probablemente se de a conocer más material de cómo será este videojuego de Namco Bandai.