“Chicharito” Hernandez acompaña a Messi en la portada de FIFA 14

“Chicharito” Hernandez acompaña a Messi en la portada de FIFA 14

"Chicharito" Hernandez acompaña a Messi en la portada de FIFA 14 - fifa14

Javier “Chicharito” Hernandez acompañará a Lionel Messi en la portada del videojuego FIFA 14 producido y distribuido por EA Sports siendo este uno de títulos deportivos más reconocidos del mundo, posiblemente uno de los dos mejores videojuegos de deportes junto con la franquicia de baloncesto NBA 2K.

Javier Hernandez ahora será figura de los títulos de EA Sports por varios años pues ha firmado un contrato multianual con la marca para representarla durante varios años. Esta portada que comparte con el actual mejor jugador del mundo y delantero del F.C. Barcelona y de la selección argentina, es la que aparecerá en la edición del videojuego en Norteamérica (Estados Unidos y México).

“Admiramos la pasión y el talento que Chicharito brinda al deporte” dijo David Rutter, Presidente Ejecutivo de FIFA 14. “Con Hernandez en nuestro equipo, tenemos al mejor y más sorprendente jugador mexicano para ayudar a EA Sports a lograr una conexión más entrañable con nuestros fanáticos”.

También el jugador comentó ser gran fanático del videojuego:

“Para mi es un verdadero honor haber sido elegido para aparecer en la portada de FIFA 14, primero que nada porque me declaro un gran aficionado de este juego, y en segunda porque con esto estoy intentando compartir mi pasión por el futbol y  por FIFA 14 con fanáticos de todo el mundo” declaró el delantero mexicano.

De esta manera vemos al Chicharito Hernandez convertirse en un embajador de EA SPORTS sumando esta marca a la larga lista de patrocinadores con los que ya cuenta el efectivo jugador mexicano. Chicharito aparecerá en la portada de FIFA 14 para Xbox 360 y para PlayStation 3 aunque seguramente también aparecerá para las versiones de las consolas de nueva generación como lo son la Xbox One y el PlayStation 4.

"Chicharito" Hernandez acompaña a Messi en la portada de FIFA 14 - fifa-14