Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox

Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox

Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox - guardar-sesion-google-chrome

Es muy común que cuando estamos navegando en internet se utilicen múltiples pestañas, y es que entre las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, youtube (solo por mencionar algunas), y con infinidad de paginas para navegar en la red, terminemos teniendo una gran cantidad de paginas abiertas y puede ser muy molesto tener que cerrar el explorador y tener que cargar las mismas paginas la próxima vez que se inicie. Con instalar un complemento a nuestro explorador podemos facilitar esta tarea.

Extensiones para recordar paginas web en Google Chrome.

Session Buddy

Permite gestionar fácilmente las sesiones de tu navegador guardando el estado de todas las pestañas abiertas en la sesión activa o pasada ya que permite guardar varias sesiones identificándolas con un nombre para que puedas abrir todas o algunas paginas guardadas en la sesión o editala si lo necesitas.

Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox - session-budy-google-chrome

 Descarga mediante Chrome Web Store.

FreshStart

Administra la sesión de navegación fácilmente, indispensable si tiene diferentes conjuntos de sitios web que son importantes y necesitas guardar al momento de cerrar el explorador. Las principales características de FreshStart son:

Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox - freshstart-google-chrome

  • Las sesiones se guardan en una carpeta en los marcadores lo que permite sincronizar con otros equipos.
  • Recuperación de cierres inesperadas gracias a su auto-guardado cada pocos minutos.
  • Instala la sesión en una ventana nueva o agrégala a la ventana actual.

Descarga Mediante Google Web Store.

Extensiones para recordar paginas web en Mozilla Firefox

Session Manager

Permite agregar y recuperar el estado de todas las ventanas activas del navegador cuando lo desees o incluso de manera automática al iniciar el explorador o tras algún fallo, incluso permite volver a abrir las ventanas y pestañas cerradas de manera intencional.

Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox - session-manager-mozilla-firefox

 

Descarga mediante Mozilla Addons.

Save Session

Guarda de manera fácil y rápida la sesión activa de Firefox y escoge si deseas abrirla al iniciar de nuevo tu navegador. Buena opción si trabajas con las mismas paginas cada vez que abres tu Firefox.

Guardar la sesión del navegador al cerrarlo con estas extensiones para Chrome y Firefox - save-session-mozilla-firefox

 

Descarga mediante Mozilla Addons.

Google Chrome y Mozilla Firefox ya incluyen una opción para recordar la sesión activa (paginas abiertas)  al momento de cerrar el navegador y poder cargarla automáticamente al abrirlo de nuevo, sin embargo esto lo hace de manera automática sin poder escoger si en realidad queremos abrir una nueva sesión, así que estas extensiones son indispensables para facilitar tu navegación en la web.