Firefox 22 es lanzado por Mozilla con interesantes mejoras

Firefox 22 es lanzado por Mozilla con interesantes mejoras

Firefox 22 es lanzado por Mozilla con interesantes mejoras - Firefox-22

Firefox 22 ha sido publicado oficialmente por la fundación Mozilla, la cual cumpliendo su palabra de otorgar actualizaciones periódicas, logró incluir en esta versión interesantes mejoras que sin lugar a dudas mejorarán en gran medida la experiencia de uso del popular navegador que busca una web libre y abierta. Ahora bien, entre las principales novedades añadidas en esta nueva versión se encuentran las siguientes:

  • EMScripten Cross-Compiler. Con el cual los desarrolladores podrán crear juegos 3D y aplicaciones directamente desde el navegador Firefox, sin necesidad de depender de software adicional o algún plugins y que promueve la generación de juegos para la web que utilicen plataformas como como WebGL, Emscripten y Javascript.
  • Web Real-Time Communications (WebRTC). Firefox 22  ahora  soporta  vídeo llamadas, llamadas de voz e intercambio de ficheros, en donde los desarrolladores (al igual que con los juegos) podrán crear aplicaciones sin necesidad de software extra, ni el uso de plugins de terceros.
  •  

    asm.js. Una nueva característica que Mozilla añadió que permite al navegador compilar JavaScript para añadir código y que este funcione de manera nativa.

Así como la versión de escritorio fue liberada, también lo fue la versión para Android, la cual tuvo mejoras en el rendimiento y varios errores que optimizan la aplicación para los dispositivos móviles.

Enlace: Descargar Firefox 22