WhatsApp llega a los 250 millones de usuarios activos

WhatsApp llega a los 250 millones de usuarios activos

WhatsApp llega a los 250 millones de usuarios activos - whatsapp-iphone

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea que más renombre recibe en el medio de la tecnología ya que su uso va más allá de los usuarios de nivel avanzado y se filtra hacia todo tipo de usuarios en el mundo. Basta con preguntarle a gente mayor con acceso a un smartphone cual es la aplicación que utiliza para enviar mensajes y la respuesta será casi obvia.

Ahora y gracias al Wall Street Journal nos enteramos que WhatsApp ha superado la cifra de 250 millones de usuarios activos en un mes, cifra sin precedentes tomando en cuenta la reñida competencia que existe con alternativas de la talla de LINE o de WeChat.

Esta batalla está lejos de terminar pues próximamente llegará otro competidor a las plataformas iPhone y Android y este no es otro que BlackBerry con su BlackBerry Messenger que por primera vez saldrá de su plataforma cerrada y estará disponible para otros dispositivos.

Aún así, WhatsApp sigue dominando en números, ya que además de los 250 millones de usuarios mensuales, también han anunciado hace algunos días que el nuevo récord de mensajes a través del servicio de IM ya es de nada menos que 27 mil millones de mensajes en un día.

A pesar de su amplio dominio, WhatsApp nos queda a deber nuevas opciones en su aplicación ya que las actualizaciones son muy contadas y se va quedando corta en cuanto a funcionalidades a comparación de la competencia.