Instagram podría soportar clips de video como Vine de Twitter

Instagram podría soportar clips de video como Vine de Twitter

Instagram podría soportar clips de video como Vine de Twitter - Instagram-video-clip

Un fuerte rumor anunciado por TechCrunch ha levantado revuelo en Internet, se trata de la posibilidad de que Instagram soporte clips de video tal y como lo hace Vine de Twitter hoy en día. No es un secreto a voces que este nuevo servicio de la red social de microblogging sea un éxito, ya que recientemente fue lanzada para Android y sus números aumentaron drásticamente en el número de enlaces compartidos en Twitter, superando inclusive a las fotos de Instagram de Facebook.

Si bien la opción para compartir videos en Instagram, ya había sonado con anterioridad, en esta ocasión, el rumor toma fuerza gracias a la misteriosa convocatoria que Facebook ha emitido a todos los medios para este próximo 20 de junio, en donde se hará un anuncio importante sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, no se tiene prácticamente ningún detalle de esta nueva función, pero se comenta que serán de corta duración (6 a 8 segundos) y que podrían tener filtros en el video, una de las características esenciales de Instagram.

La popularidad de Instagram en gran medida ha disminuido debido a que sus credenciales ya no son vistas en el TimeLine de Twitter y por supuesto, tras el anuncio de su compra por parte de Facebook en abril del año pasado por prácticamente 1,000 millones de dólares.

Les mantendremos informados sobre este nuevo evento de Facebook.

Visto en TechCrunch