Entretenimiento Publicado por el

24 casetas, la video serie de ficción creada para Twitter

Ayer 13 de junio, la marca alemana Volkswagen arrancó con la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden ser...

24 casetas, la video serie de ficción creada para Twitter

Ayer 13 de junio, la marca alemana Volkswagen arrancó con la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden ser participes en la historia para incorporar ideas originales y humorísticas, durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.

Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie se podrá seguir de lunes a viernes a las12:24pm, a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube.

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia.

Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes (@KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio) quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos