Cine Publicado por el

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses se estrena en México el 27 de septiembre en Cinemex

En WebAdictos les hemos mantenidos informados sobre las noticias relacionadas con la esperada llegada a México de la nueva película de Gokú y sus amigos titulada "Dragon Ball Z: La...
Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses se estrena en México el 27 de septiembre en Cinemex

En WebAdictos les hemos mantenidos informados sobre las noticias relacionadas con la esperada llegada a México de la nueva película de Gokú y sus amigos titulada “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. Ahora bien, el primero en soltar la noticia bomba fue Cinemex, quien mediante su cuenta oficial en Facebook confirmó que esta nueva película estará llegando a todas sus salas de cine dentro de la República Mexicana el próximo 27 de septiembre, es decir, escasos tres meses.

La publicación en la página oficial en Facebook de Cinemex en tan solo 10 minutos de haber sifo publicada ya ha alcanzado la cifra de 45,851 likes y 21,622 “shares”, la cual sigue creciendo exponencialmente y confirma el gran interés y fidelidad de los fans mexicanos hacia Dragon Ball, uno de los animes más populares. No obstante, aun no se tienen noticias acerca de estrenos en otros países y sobre quienes serán los dobladores oficiales de la película, ya que todos los fanáticos piden que sean los mismo que doblaron la serie hace ya varias décadas atrás, pero que hasta el día de hoy, no habían sido contactados para realizar el trabajo.

Por otra parte, la fecha “tan pronta” supone un golpe mediático para evitar que gran parte de la población consiga el DVD o Blu-ray por Internet de manera instantánea y se espere al estreno que será a escasas semanas de su lanzamiento en formato físico en Japón.

Mientras tanto, les dejamos el póster publicado por Cinemex:

Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses se estrena en México el 27 de septiembre en Cinemex

Fuente: Cuenta oficial de Cinemex en Facebook

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos