Samsung Galaxy S4 Zoom, el nuevo cámara-teléfono es presentado oficialmente

Samsung Galaxy S4 Zoom, el nuevo cámara-teléfono es presentado oficialmente

Samsung Galaxy S4 Zoom, el nuevo cámara-teléfono es presentado oficialmente - galaxy-s4-zoom

Tal parece que Samsung está intentando posicionar entre los consumidores la familia de smartphones Galaxy S4, debido a que ha presentado una amplia gama de teléfonos que se derivan del ya aclamado Samsung Galaxy S4. El día de hoy les comentamos acerca de uno más, se trata del Samsung Galaxy S4 Zoom, el cual llega para combinar lo mejor del mundo de la fotografía y el mundo de los smartphones de acuerdo al Presidente y CEO JK Shin.

No obstante, este dispositivo dista mucho de estar a la “altura” del Galaxy S4, ya que se trata más de un Galaxy S4 Mini, con un procesador de doble núcleo y una pantalla que no es FullHD, sino qHD con una resolución de 950 x 540 píxeles. Hablando un poco del diseño, podemos observar en la parte trasera el lente óptico de la cámara que tiene un aspecto más de cámara portátil que un smartphone, una combinación un tanto extraña.

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 Zoom

Este nuevo smartphone de Samsung saldrá a la venta en los Estados Unidos en el tercer cuarto del año, aun sin precio por confirmar y si estará disponible en más mercados.

Visto en Engadget