Killer Instinct para Xbox One será Free to play y no es desarrollado por Rare

Killer Instinct para Xbox One será Free to play y no es desarrollado por Rare

Killer Instinct para Xbox One será Free to play y no es desarrollado por Rare - Killer-Instinct-3

Continúan las noticias agridulces con lo que respecta a Microsoft y su nueva consola de videojuegos, Xbox One, ya que tras el impactante anuncio del regreso de una de las franquicias de peleas de antaño más queridas por los videojugadores, hablamos nada más y nada menos que de Killer Instinct, que viera sus más grandes éxitos en la época dorada del SNES y el N64. Ahora bien, la primera noticia es que el título no está siendo desarrollado por Rare, el estudio que antes pertenecía a Nintendo y que en Microsoft ha visto sus esfuerzos en el desarrollo de videojuegos para Kinect y no de sus franquicias emblema como Perfect Dark o Conker’s Bad Fur Day.

El estudio encargado de Killer Instinct para Xbox One es Double Helix, quien tiene un gran peso y responsabilidad en sus hombros por cargar con el desarrollo del resurgimiento de la franquicia, y que a juzgar por el tráiler presentado en el E3, aun le falta bastante al juego, que al parecer, cuenta con la supervisión de la misma Rare. Por si lo anterior no fuese ya suficiente, también se confirmó que este nuevo juego llegaría a los usuarios de la nueva consola de Microsoft de manera gratuita, es decir, utilizaría el ahora tan popular modelo de negocio “Free to play”, ofreciendo la descarga gratuita del juego con Jago como personaje básico, y para desbloquear a los demás peleadores, tendremos que sacar la cartera.

Salvo que ocurra algo inesperado, el también llamado Killer Instinct 3 será título de lanzamiento para la Xbox One, por lo que su fecha de lanzamiento será para el 30 de noviembre.

Mientras tanto, a continuación les dejamos el tráiler del juego:

Visto en Dekazeta