Funciones de iOS 7 que están disponibles en cada dispositivo

Funciones de iOS 7 que están disponibles en cada dispositivo

Funciones de iOS 7 que están disponibles en cada dispositivo - ios-7

Hace un par de días que iOS 7 fue presentado, hemos escuchado alabanzas a Apple, así como un montón de críticas por los nuevos iconos de las aplicaciones base del sistema operativo móvil de la empresa de Cupertino, que si bien tienen un toque muy minimalista o de “juguete”, supone un cambio radical a como los usuarios de iOS miraban a su dispositivo desde que fue creado en 2007.

Ahora bien, iOS 7 llegará a prácticamente la mayoría de los dispositivos que soportan actualmente a iOS 6, es decir, el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch 5ª generación, iPad 2, iPad Mini e iPad con Retina Display, dejando atrás al iPhone 3GS y los iPod Touch de generaciones anteriores a la 5ª. Como bien les comentamos días atrás, que llegue a estos dispositivos no garantiza que estén todas las funciones presentadas, de hecho, prácticamente los dispositivos de última generación podrán contar con todos debido a las limitaciones de hardware.

Para tener una información más precisa, a continuación describimos qué funciones de iOS 7 estarán disponibles en cada dispositivo de Apple:

  • Fotografías panorámicas: estará disponible en el iPhone 4S, iPhone 5 e iPod Touch 5 o posterior
  • Filtros fotográficos en vivo: estará disponible para iPhone 5 e iPod Touch 5G o posterior
  • Filtros fotográficos dentro de la aplicación fotos: estará disponible en iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3, iPad 4, iPad Mini y en el iPod Touch 5G o posterior.
  • AirDrop: disponible en iPhone 5, iPad 4, iPad Mini, y en el iPod Touch 5G o posterior, además de requerir el uso de cuenta de iCloud.

Como podemos observar, varias de las características de iOS 7 estarán disponibles en el iPhone 4, el gran vencedor y sobreviviente en esta evolución del sistema operativo de Apple. ¿Ustedes esperaban un cambio de esta magnitud?

ACTUALIZACIÓN: El sitio theapplelunch ha publicado de forma más gráfica las características de iOS que estarán en cada dispositivo de Apple, las cuales son englobadas en la siguiente imagen:

Funciones de iOS 7 que están disponibles en cada dispositivo - Caracteristicas-ios-7-600x315

 

(Click para agrandar la imagen)

Visto en Actualidad iPhone