Sigue en vivo la transmisión del WWDC 2013 de Apple

Sigue en vivo la transmisión del WWDC 2013 de Apple

Sigue en vivo la transmisión del WWDC 2013 de Apple - WWDC-2013-en-vivo

El día esperado por prácticamente todos los seguidores de Apple y adeptos de la tecnología por fin ha llegado. El World Wide Developers Conference en su edición 2013 dará inicio en escasas 3 horas, en donde la empresa de Cupertino tendrá la primera palabra en presentar las novedades que irán rigiendo a sus dispositivos (Macbook, iPhone, iPod, Apple TV, iPad, etc.) durante el resto de año.

Ahora bien, sino tuviste la oportunidad de asistir al evento, no te preocupes, ya que podrás seguir en vivo la transmisión del WWDC 2013 desde el sitio oficial de Apple o mediante el mismo Apple TV. Por otra parte, sino estás familiarizado con el evento, te comentamos que el foro anual de Apple con una duración de 5 días en donde se presentan novedades acerca de los productos de la manzana, nuevos modelos, nuevas aplicaciones, se premian a los desarrolladores por la calidad de aplicaciones desarrolladas y publicadas en la App Store y Mac App Store, entre talleres y demás conferencias.

¿Qué podemos esperar del WWDC 2013?

  • La presentación del esperado iOS 7, el cual de acuerdo a los rumores y la entrada de Jonathan Ive al desarrollo del mismo, supone tendrá cambios importantes con respecto a su diseño.
  • Anuncio de OS X 10.9, si bien este aspecto se ha mantenido muy quieto, es muy probable que Apple muestre las principales mejoras que tendrá la actualización de sus sistema operativo de escritorio.
  • Nuevos Macbook Air, otro de los fuertes rumores implica la actualización de la línea de ultraportátiles de Apple, aunque también no se descartan actualizaciones en los demás modelos.

Enlace: Transmisión en vivo del WWDC 2013