Película mi mascota es un zombie online, una divertida comedia para disfrutar este domingo

Película mi mascota es un zombie online, una divertida comedia para disfrutar este domingo

Les traemos la película mi mascota es un zombie, una curiosa historia de zombies “domesticados” enfocada al género de la comedia. Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los zombis han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard.

Les traemos esta película para que disfruten en español y en inglés.

Película mi mascota es un zombie online, una divertida comedia para disfrutar este domingo - pelicula-mi-mascota-es-un-zombie

Sinopsis de la película mi mascota es un zombie

Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los zombis han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Esto sucedió hace muchos años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta “controlado” y hasta Fido, el zombi doméstico de la familia Robinson, es ahora el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Nota: Si la película pide que es para una audiencia madura, solo hay que seleccionar una fecha de nacimiento que avale somos mayores. Posteriormente se marca la casilla de validación y se hace clic en ingresar.

Ver película mi mascota es un zombie en español

Ver película mi mascota es un zombie en inglés