Orange is the New Black, la nueva serie d Netflix estrena tráiler

Orange is the New Black, la nueva serie d Netflix estrena tráiler

Orange is the New Black, la nueva serie d Netflix estrena tráiler - Orange-is-the-new-black

A finales del mes de abril pasado, les comentamos acerca de Orange is the New Black, la nueva serie original que Netflix está preparando para todos sus usuarios y que está basada en una historia real sobre una mujer que es encarcelada por hacerse involucrado en crímenes relacionadas a las drogas y el narcotráfico. Ahora bien, resulta que la fecha de estreno de esta nueva serie está a prácticamente un mes (jueves 11 de julio de 2013), por lo que los directores ejecutivos han publicado un nuevo tráiler que nos mostrará un poco del contenido de la misma.

Como les comentábamos con anterioridad, Orange is the New Black de Netflix se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

La serie está conformada por 13 capítulos de una hora de duración y se estrenará el 11 de julio en todos los países donde Netflix se encuentra disponible, es decir Estados Unidos, Irlanda Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos. Así que sin más preámbulo, a continuación el ya mencionado tráiler de la serie: