Estreno de la semana en el cine: Después de la Tierra con Will Smith

Estreno de la semana en el cine: Después de la Tierra con Will Smith

Estreno de la semana en el cine: Después de la Tierra con Will Smith - After-earth-estreno

Retomando nuestra sección dedicada a los principales estrenos en las carteleras de cine, les comentamos acerca de la esperada nueva cinta de Will Smith y su hijo Jaden Smith titulada, Después de la Tierra o After Earth en inglés, la cual llega a las salas de cine el día de hoy y que nos narra una historia de supervivencia en el salvaje y hostil planeta Tierra tras mil años después de la humanidad.

La productora de la película es Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y madre de Jaden Smith, teniendo como director al indio Manoj Night Shyamalan, autor de filmes como The Sixth Sense, Sings y The Last Airbender.

En esta nueva aventura apocalíptica, Kitai Raige (Jaden Smith) lleva sobre sus hombros el peso de la acción y es el encargado de buscar una baliza oculta en un lugar remoto de la Tierra, donde se estrelló junto con su padre Cypher Raige (Will Smtih) en un tiempo futuro, y poder así salvar sus vidas.

Como dato curioso, ésta es la segunda película en donde padre e hijo actúan como tal, ya que la primera fue en el gran filme “En busca de la felicidad” estrenada en el 2006.

Trailer de la película Después de la tierra

A continuación les dejamos el tráiler de la película: