Nueva beta de Dropbox permite a los usuarios compartir capturas de pantalla

Nueva beta de Dropbox permite a los usuarios compartir capturas de pantalla

Nueva beta de Dropbox permite a los usuarios compartir capturas de pantalla - Dropbox-beta

Dropbox es uno de los principales servicios para el almacenamiento de datos en la nube y su difusión en Internet. Ahora bien, en la búsqueda de la empresa por la mejora de sus servicio y aplicaciones, fue publicada una nueva beta en sus foros, la cual posee una característica distintiva la cual permite a los usuarios compartir capturas de pantalla de forma más fácil y sencilla.

Esta nueva función de la aplicación de Dropbox para Windows, Mac y Linux, llega para cubrir el segmento de los usuarios que utilizan otro servicio para compartir sus capturas de pantalla como Droplr o CloudApp, tratando de que los usuarios solo utilicen su plataforma hasta para estas tareas. Al momento de capturar pantalla en nuestra computadora, la aplicación guardará la imagen automáticamente en una capeta especial de Dropbox y copiará la URL en el clipboard para ser compartida de manera inmediata.

Cabe mencionar que al tratarse de una versión beta, la aplicación de Dropbox puede no ser completamente funcional. No obstante, si deseas descargarla, puedes hacerlo mediante los siguientes enlaces que fueron publicados en los foros de la empresa.

Descarga Dropbox Beta: Windows / Mac / Linux