iPad Mini vs Nexus 7 ¿Cuál resiste más a los golpes y caídas? [Video]

iPad Mini vs Nexus 7 ¿Cuál resiste más a los golpes y caídas? [Video]

iPad Mini vs Nexus 7 ¿Cuál resiste más a los golpes y caídas? [Video] - ipad_mini_cracked

Son muchos los rumores acerca de una nueva iPad o iPad Mini cuando se acerca el día de la WWDC13 llevada a cabo por Apple en donde casi siempre nos muestran sus últimas novedades en cuanto a software y algunas veces nos sorprenden con impresionante hardware.

Por su parte, el iPad se ha posicionado como la tableta electrónica líder en el mercado y ahora con la introducción de la iPad Mini han llegado a dominar por completo el mercado que ellas mismas crearon. Son sólo unas cuantas tabletas que le han hecho sombra al dispositivo de Apple y entre estas se encuentra la Nexus 7, tableta creada por ASUS y comercializada por Google como uno de sus dispositivos estrella de la línea Nexus.

La gente de Android Authority se ha tomado la molestia de sacrificar a un iPad Mini y a una Nexus 7 para saber cual de las dos aguanta más a los golpes y caídas. Te adelantamos que ninguna de las dos sale bien librada de la situación debido a las intensas pruebas a las que se someten.

Si eres usuario de un iPad y no quieres que le suceda lo mismo, puedes hacerte de una funda Flipper de la marca Skech y puedes consultar nuestra reseña del producto en la entrada a continuación:

Skech Flipper para iPad Mini, una de las mejores cubiertas para la tableta de Apple