Scorpion de Mortal Kombat llega en DLC a Injustice: Gods Among Us a combatir con superhéroes

Scorpion de Mortal Kombat llega en DLC a Injustice: Gods Among Us a combatir con superhéroes

Scorpion de Mortal Kombat llega en DLC a Injustice: Gods Among Us a combatir con superhéroes - Scorpion-personagem-extra-em-Injustice-gm

Scorpion es probablemente el personaje más reconocido de Mortal Kombat (Sub Zero podría tener un caso aquí) y ahora esto se hace más evidente al ser incluído en el videojuego Injustice: Gods Among Us que reune a una gran cantidad de superhéroes y antihéroes de DC Comics en donde se incluyen obviamente a Super Man, Batman, The Flash, Green Lantern, The Joker, etc.

De esta manera, Scorpion se une a Lobo y a Batgirl como los primeros DLCs disponibles para el videojuego de combate creado por los mismos responsables del desarrollo de Mortal Kombat por lo que la jugabilidad del personaje no está a discusión.

En el vídeo a continuación, Jim Lee, coeditor de DC Comics, y Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, presentan al personaje con un diseño realizado por el dibujante de cómics.

El video nos muestra a Scorpion con las habilidades con las que contará, aunque nos quedaremos con las ganas de ver su característico Fatality al no ser correcto para mostrarse en la clasificación PEGI 16.