Trucos de Candy Crush Saga y guías para pasar los niveles en video

Trucos de Candy Crush Saga y guías para pasar los niveles en video

Hace unos días les platicábamos de Candy Crush Saga, juego que actualmente es el más popular en Facebook y que resulta altamente adictivo; Por esta razón les traemos algunos trucos de Candy Crush Saga para tener en cuenta al momento de estar jugándolo ya que nos permitirán avanzar más rápido los niveles.

Trucos de Candy Crush Saga y guías para pasar los niveles en video - trucos-candy-crush-saga1

Trucos de Candy Crush

Conforme vas avanzando en los niveles de Candy Crush, la dificultad de estos aumenta por lo que puede ser un poco frustrante quedarse atascado en un nivel. A continuación les mencionamos algunos consejos para jugar Candy Crush (vía lapatilla.com) que deben tomar en cuenta:

  1. Elimina las gelatinas esquinadas lo antes posibles: Si estás en un nivel en el que el objetivo es eliminar las gelatinas, debes sacar primero las más esquinadas.
  2. Enfócate en los ingredientes: En los niveles de ingredientes, no prestes mucha atención a las combinaciones en lugares irrelevantes, enfócate en lograr bajar los ingredientes y no en conjugar caramelos. Debes hacer juegos verticales ya que el descenso es más rápido.
  3. Puntaje y no tanta estrategia: En los niveles cronometrados, es fundamental ser rápido y eficiente. No le prestes mucha atención a las estrategias, sólo debes sumar la mayor cantidad de puntos. También debes tener en cuenta los caramelos con bonus de tiempo, ya que es muy importante que los combines para aumentar la duración del cronómetro.
  4. Cuida las vidas: No te apresures en jugar los niveles. Si pierdes rápidamente, te quedarás sin vidas y deberás esperar 30 minutos para conseguir una nueva.
  5. Combina caramelos para tener “caramelos especiales”: Para esto debe hacer lo siguiente.
    • Dulce envuelto: Si combinas cinco dulces y a la vez formas una T o una L, vas a obtener un dulce envuelto. Si juntas dos de estos dulces vas a poder eliminar una zona de caramelos de 3×3.
    • Dulce con rayas: Podrás obtenerlo si juntas cuatro dulces en linea. Después, si lo juntas con otro dulce con rayas podrás deshacerte de toda una fila o columna.
    • Bomba de color: Con 5 dulces iguales reunidos en una misma línea, puedes ganar una bomba de color. Y si a ésta la combinas con otro dulce de cualquier color, todos los caramelos de es mismos color se van a destruir.
    • Dulce gigante: Si combinas un dulce con rayas y un dulce envuelto, vas a ver que como resultado hay un súper dulce gigante con el que podrás eliminar varias filas y columnas a la vez.

Guías para pasar niveles de Candy Crush Saga en Facebook

Si juegas Candy Crush Saga en Facebook estas guías en video te mostrarán como pasar los niveles de Candy Crush del 1 al 395.

Niveles Candy Crush 1 al 200

Pasar niveles de Candy Crush del 201 al 395

Obtener vidas en Candy Crush sin esperar tiempo

Como comentamos ayer, Candy Crush limita el número de vidas a 5 y una vez que se agoten hay que esperar 30 minutos por cada vida, sin embargo, hay un truco muy simple para no tener que esperar para recargar vidas y solo funciona en Candy Crush Saga para iOS o Android. Lo único que necesitan hacer es adelantar un día la fecha del dispositivo y cuando vuelvan a abrir el juego ya tendrán recargadas sus vidas.

Trucos de Candy Crush Saga y guías para pasar los niveles en video - vidas-candy-crush-saga

También cabe mencionar que las vidas que se tienen en el celular son independientes a las de Facebook ya que solo se sincroniza el progreso de sus niveles, por lo que, pueden bien jugar sus 5 vidas en Facebook y después en el celular (5 vidas más las que se añaden cada vez que se adelanta un día el dispositivo).

Fuentes: Arturogoga.com, lapatilla.com, YouTube.com