Entretenimiento Publicado por el

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses será estrenada en México a través de Cinépolis

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses será estrenada en las salas de Cinépolis en México según una publicación en la página de Facebook de la empresa donde informa...

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses será estrenada en México a través de Cinépolis

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses será estrenada en las salas de Cinépolis en México según una publicación en la página de Facebook de la empresa donde informa que estará disponible exclusivamente en sus salas.

La distribuidora Diamond Films es quien pondrá la película a disponibilidad en la zona por lo que también estará disponible en formatos físicos presumiblemente después del estreno en cines que no deberá pasar el mes de julio próximos.

Esta es la primera gran producción de Dragon Ball Z luego de que finalizara la elaboración de contenido por parte de Toei Animation y Akira Toriyama al finalizar la serie televisiva y algunas OVAs aisladas.

Esperamos la fecha concreta para dártela a conocer y si publican promociones o proyecciones exclusivas también te diremos cómo puedes ganarte una y asisitir a la premier de una de las películas animadas más esperadas de todos los tiempos.

Enlace: Facebook de Cinépolis

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos