GRID 2: Mono Edition, la edición especial del videojuego incluye un automóvil de verdad

GRID 2: Mono Edition, la edición especial del videojuego incluye un automóvil de verdad

GRID 2: Mono Edition, la edición especial del videojuego incluye un automóvil de verdad  - grid-2-mono-edition-600x315

GRID 2 es uno de los videojuegos más esperados de Codemasters, la empresa desarrolladora de este videojuego y el cual en esta segunda versión tendrá una versión exclusiva llamada Mono Edition y que costará 125 mil libras esterlinas lo que al cambio significan aproximadamente 189 mil dólares. El precio se “justifica” al incluir esta versión un automóvil de verdad.

Esta edición es exclusiva para PlayStation 3 incluye también una copia del juego (por si fuera poco) y una consola PlayStation 3, un traje de carreras con guantes, botas y casco así como también el auto superdeportivo BAC Mono.

Sólo habrá una copia de esta edición por lo que si te sobra el dinero y llevas tiempo detrás de un BAC Mono esta es tu mejor oportunidad para hacerte del videojuego, la consola, la ropa y por supuesto el automóvil.

“El BAC Mono está fabricado en el Reino Unido, puede circular y es un superdeportivo de alto rendimiento que aparece en el juego. Fabricado a partir de fibra de carbón de alta resistencia, elBAC Mono es un ejemplo sin rival de ingeniería ligera y su motor, de cuatro cilindros de 280 CV y 2.3 litros, impulsará a su conductor de 0 a 96 km/h en 2.8 segundos. Es impresionante, la aceleración es absurda y nos encanta”, según nos dice el blog oficial de PlayStation.

GRID 2 estará a la venta este 28 de mayo, en PS3,Xbox 360 y PC.

Te compartimos un video con gameplay del juego precisamente manejando un BAC Mono.

Fuente: PlayStation Blog