Clarovideo ya cuenta con algunas películas y series de Disney

Clarovideo ya cuenta con algunas películas y series de Disney

Clarovideo la plataforma de video en streaming disponible en México, anunció a través de DLA la empresa que lo comercializa, que firmó un acuerdo con Disney Media Distribution Latin America, subsidiaria de distribución de contenidos audiovisuales y digitales de Disney, que le permitirá ofrecer algunos de las películas de disney y series televisivas más populares de esta a través de su plataforma de streaming.

Clarovideo ya cuenta con algunas películas y series de Disney  - phineas-y-ferb

“Este nuevo acuerdo subraya la capacidad que tiene DLA de ofrecerle a sus audiencias y socios comerciales una oferta única de valor y diversidad,” señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de la empresa. “La red de acuerdos establecida a lo largo de los años con Disney y otros importantes estudios del mundo le permiten a DLA adquirir los mejores contenidos del mercado internacional y llevar a su plataforma los programas más atractivos y relevantes para el público latinoamericano.”

Películas y series de Disney disponibles en Clarovideo a partir de Mayo

Bajo los términos del convenio, los más populares contenidos de Disney, incluyendo exitosas películas como Ratatouille, Las Crónicas de Narnia, y Piratas del Caribe, y otros filmes distribuidos por la Compañía, como: El Hijo de la Novia y Diarios de Motocicleta; así como éxitos de la pantalla chica como la serie animada de Disney Phineas y Ferb, y las series Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, y Lost estarán disponibles en la plataforma de Clarovideo a partir de este mes.

Clarovideo le permite a la audiencia mexicana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores en México acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a Internet. Los consumidores mexicanos pueden acceder a CLAROVIDEO directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito, Pay Pal o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico. La suscripción al servicio en México tiene un costo de 69 pesos al mes.

Enlace: www.clarovideo.com.mx