FreeCiv, el genial juego de estrategia llega en HTML5 y de forma gratuita

FreeCiv, el genial juego de estrategia llega en HTML5 y de forma gratuita

FreeCiv, el genial juego de estrategia llega en HTML5 y de forma gratuita - Freeciv-html5

Civilization es uno de los juegos de estrategia más populares en la actualidad, su fama lo llevó a estar disponible en varias plataformas. No obstante aun no contaba con una versión web, razón que significó una oportunidad para que se desarrollara FreeCiv, la versión libre de este popular juego de estrategia que llegó en esta ocasión para ser jugado desde el navegador web gracias a su desarrollado en HTML5, el cual además de ser gratuito, es multijugador.

Al estar desarrollado en HTML5, el juego garantiza su jugabilidad tanto en los navegadores de escritorio, como en los navegadores de dispositivos móviles como smartphones o tabletas y a pesar de estar enfocado a ser jugado en el modo multiplayer en turnos de 60 segundos, es posible también jugarlo en modo de un solo jugador con opción de tener bots si alguien no se conecta al servidor.

FreeCiv en HTML5, conserva la naturaleza de Civilization, es decir, nuestro objetivo es lograr que nuestra nación vaya evolucionando y avanzando conforme pase el tiempo, es decir, pase de la Edad de Piedra, la Edad Colonial, hasta llegar a la Edad Espacial, obviamente pasando por encima de otras naciones o siendo más diplomáticos y generar alianzas.

Por último, no está demás mencionar que FreeCiv cuenta también con una versión de escritorio tanto para Windows como para Mac.

Sin lugar a dudas un muy interesante juego de estrategia que no te puedes perder.

Enlace: FreeCiv

Visto en ArturoGoga