5 anuncios muy creativos para el día de las madres

5 anuncios muy creativos para el día de las madres

5 anuncios muy creativos para el día de las madres  - Dia-de-las-madres

Se acerca el 10 de mayo, día de las madres en México, sin duda uno de los días más explotados por la industria del marketing. Es acercándose a esta fecha que somos bombardeados con infinidad de publicidad gráfica y en video de diversas marcas alentándonos a comprar regalos para nuestra madre o felicitándolas directamente en nombre de la marca, aunque para ser sinceros llega un momento en el que nos podemos llegar a sentir que la publicidad nos invade y comenzar a evitarla, también  existe la publicidad que aprovechando el tema logra sacarnos una lagrima, una risa y recordar lo mucho que queremos a nuestras madres. Es esta misma la que algunos con gusto podemos verla unas cuantas veces y disfrutarla, por esto les presentamos una pequeña recopilación de publicidad creativa del día de las madres.

El trabajo más díficil del mundo

Procter & Gamble nos presentó en las olimpiadas del 2012 una de las campañas más emotivas de la marca y sin duda también una de las mas celebradas por los fanáticos de la publicidad. Con el lema El trabajo más difÍcil del mundo es un verdad el mejor trabajo del mundo, Procter & Gambel se ganó un lugar para ser recodado en la publicidad para las madres.

Personal, me voy de casa

Personal una marca argentina nos presentó en el 2006 su publicidad para el día de las madres conjugando un toque de humor y recordar el amor entre madre e hijo de un forma muy original y divertida.

Movistar, Quiero Leche

Movistar Argentina en el año 2010 decidió tomar el tema con humor y presento este divertido comercial con el lema Te comunicas mejor con mamá.

Niño disfrazado de Castor

Noel una marca de galletas y dulces colombiana presento en 2006 su anuncio para el día de las madres, exponiendo la dedicación que tienen las madres con sus hijos combinada con un toque de humor, todo esto usando el lema “que dulces son los niños.

Hallmark , Dile a mamá

Hallmark la reconocida marca de tarjetas de felicitación nos presenta su comercial más reciente en el cual nos invita a decirle a nuestras madres lo que ellas quieren escuchar, desde que las queremos hasta que lo están haciendo bien , sin duda una forma ingeniosa de movernos un poco el corazón para adquirir una tarjeta.

Estos son algunos de los comerciales más creativos y emotivos para estas fechas.

Para todos aquellos que disfrutan de una buena publicidad sin duda algunos de ellos pasaran a ser parte de su anaquel de publicidad, si tienen algún otro los invitamos a compartirlo con nosotros en redes sociales