Las mejores empresas para trabajar en México 2013

El ranking de las mejores empresas para trabajar en México de "Great Place To Work" ha sido publicado recientemente y ha contado con la participación de 460 empresas que integran más de 500 mil...
Las mejores empresas para trabajar en México 2013 great place to work

El ranking de las mejores empresas para trabajar en México de “Great Place To Work” ha sido publicado recientemente y ha contado con la participación de 460 empresas que integran más de 500 mil colaboradores, en donde esencialmente se galardonan dos categorías: las mejores empresas de 50 a 500 colaboradores y las empresas de más de 500 y hasta 5,000 colaboradores y multinacionales.

Los encargados de calificar a las empresas son los mismos colaboradores quienes responden a la encuesta Trust Index, la cual representa dos tercios de la puntuación final. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit (cuestionario dirigido a la empresa que es implementado para la comprensión y evaluación de las políticas y prácticas vigentes de la organización) y por supuesto, los comentarios de los colaboradores.

Sin más preámbulo, a continuación el ranking publicado:

Las mejores empresas para trabajar en México 2013 Mejores empresas trabajar mexico 1

Las mejores empresas para trabajar en México 2013 Mejores empresas trabajar mexico 2

De acuerdo a Great Place to Work, las empresas que se incluyen dentro de las siguientes dos categorías del ranking nacional serán premiadas en las siguientes fechas:

  • De más de 5,000 colaboradores: el próximo martes 30 de abril.
  • De Instituciones de Gobierno: el 26 de junio.

Así que si eres un recién egresado o buscas un mejor empleo, estas son las empresas que debes de mirar primero.

Para conocer las listas completas, puedes consultar:

http://www.greatplacetowork.com.mx/mejores-empresas