Facebook podría estar perdiendo usuarios cada vez más rápido

Facebook podría estar perdiendo usuarios cada vez más rápido

Facebook podría estar perdiendo usuarios cada vez más rápido - like_2384796b-600x374

Facebook estaría perdiendo su dominio abrumador en redes sociales y la aparición de otras como la misma Instagram (que es propiedad de Facebook) o Pinterest que cada día le van robando una porción más grande del mercado a est conocida red social.

Según un estudio independiente, las redes sociales alternativas atreaen más la atención de los usuarios que buscan nuevos juegos en linea.

Los datos del estudio sugieren que su extensión por Estados Unidos, Reino Unido y otros países europeos ha alcanzado el techo y ya no está creciendo al ritmo que se esperaba.

La red social más grande del mundo perdió 6 millones de usuarios en EU en el último mes, una caída del 4%, y si se amplía a los últimos seis meses son casi 9 millones. También en el Reino Unido se ha visto un decrecimiento pues se registraron 1.4 millones de cuentas menos en un mes.

Sin embargo, la compañía advirtió en las presentaciones bursátiles anteriores que podría estar perdiendo a los “clientes más jóvenes” por “otros productos y servicios similares como “sustituto de Facebook” y estos podrían ser los que mencionamos en un principio.