La nueva canción PSY empata el récord al ser la primera en llegar a las 100 millones de vistas

La nueva canción PSY empata el récord al ser la primera en llegar a las 100 millones de vistas


La nueva canción PSY empata el récord al ser la primera en llegar a las 100 millones de vistas - Screen-Shot-2013-04-17-at-6.07.03-PM-600x324

PSY es el cantante de pop originario de Corea del Sur creador del popular éxito Gangnam Style que ahora pretende seguir con el impresionante éxito que dejó a su paso el video más visto en la historia de Youtube y ha lanzado un nuevo single llamado Gentleman que ha empatado el récord del video que más rápido ha alcanzado las 100 millones de reproducciones.

Esta nueva canción sigue el mismo estilo del peculiar género que utiliza el polémico artista asiático y nos muestra nuevos pasos de baile que ya están formando parte de coreografías, fiestas y reuniones alrededor de todo el mundo.

Con Gentleman, PSY pretende desmarcarse de la etiqueta de One Hit Wonder como se le conoce a los artistas que sólo consiguen lanzar un hit muy exitoso y no pueden superar, igualas o tan siquiera acercarse al éxito de su material más exitoso.

Poniéndolo en perspectiva, a Gangnam Style le tomó 44 días alcanzar las 100 millones de reproducciones y ahora cuenta con mas de mil 500 millones de reproducciones totales.

Vía Mashable

Fuente: Visible Measures