WhatsApp dice haber superado a Twitter

WhatsApp dice haber superado a Twitter

WhatsApp dice haber superado a Twitter - whatsapp-mas-usuarios-que-twitter

No cabe duda que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, está viviendo su mejor momento. Prueba de ello es el hecho de que el CEO de la popular aplicación, Jan Koum, afirmó que actualmente están teniendo más usuarios activos al mes que la red social Twitter.

Jan Koum indicó que actualmente están teniendo un aproximado de 18,000 millones de mensajes enviados durante un día en todo el mundo, una cantidad impresionante, lo cual nos habla del enorme éxito que ha tenido WhatsApp.

Según las últimas estimaciones, Twitter cuenta aproximadamente con más de 200 millones de usuarios activos al mes, por lo que según la lógica, WhatsApp debería tener más de estos 200 millones de usuarios activos al mes para que la afirmación de Jan Koum sea cierta. Aunque no reveló la cifra exacta, no se puede negar o desmentir esta afirmación.

También es cierto que la competencia cada vez es más dura, otras aplicaciones como Line, WeChat o la española Spotbros se acercan cada vez más a WhatsApp entre las más utilizadas.

De igual manera, el CEO de WhatsApp afirmó que el número de usuarios activos al mes de su aplicación no se ha visto disminuido desde que se anunció que empezarían a cobrar a los usuarios Android.

Visto en: telecinco