Apple en busca de ingeniero para detector de huellas del nuevo iPhone

Apple en busca de ingeniero para detector de huellas del nuevo iPhone

Apple en busca de ingeniero para detector de huellas del nuevo iPhone - apple-busca-ingeniero

Apple se encuentra en la búsqueda de un ingeniero de software para que se integre a su equipo que podría inventar un detector de huellas dactilares sobre una pantalla digital para su nuevo iPhone.

Aunque aun no es del todo seguro el diseño de este nuevo sistema detector de huellas dactilares, al parecer están en búsqueda de un profesionista con carrera en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática o Ciencias de la Computación. La vacante es para la ciudad de  Melbourne Florida para trabajar con Authentec, firma que fue adquirida por los de Cupertino el año pasado.

Para ello el solicitante tendría que cubrir requisitos establecidos por Apple como: Contar mínimo con 3 años de experiencia como ingeniero de software, capaz de configurar y controlar hardware, conocimientos de Firmware-Hardware y experiencia en programación C/C++; asimismo, deberá tener la capacidad de interactuar con los ingenieros de diseño, gestionar y controlar todo lo que tenga que ver con Software FA y aptitudes para desarrollar habilidades de verificación de ASIC; tendrá que aprender a escribir bajo nivel de firmware para el control de los circuitos integrados  del sensor del Centro de Diseño Melbourne «MDC sensor». Deberá conocer el código de nivel de ensamblado para el control de sensores y prueba de sensores; en caso de calificar para el puesto tendría que optimizar el «LabTool» laboratorio de herramientas de software, por medio de una actualización y mantenimiento constante, evaluación de laboratorio y la caracterización de los circuitos integrados del sensor.

Aunque parece una idea algo descabellada, sin duda no faltará quien intente ingresar a una de las empresas más rentables de los últimos años.

Fuente: ABC