Saca el artista que llevas dentro con Psykopaint

Saca el artista que llevas dentro con Psykopaint

Saca el artista que llevas dentro con Psykopaint - psykopaint

Imágenes modificadas con filtros automáticos han causado un gran furor en la publicación de material gráfico en Internet, principalmente en las redes sociales donde muchos han utilizado estas herramientas para explotar su creatividad al máximo, con la ayuda de la tecnología obvio, con la ayuda de herramientas como Psykopaint.

Psykopaint es una aplicación en línea que te ayuda no sólo a colocar un filtro de luz sino que ayuda a modificar tus imágenes al estilo de grandes pintores.

PsykoPaint es un editor de dibujo que trabaja usando tus imágenes como lienzo. Seleccionando los diferentes tipos de brocha, aplicarás técnicas diferentes que usan los colores del área apuntada para dibujar encima de la imagen.

– Muy intuitivo
– Infinidad de combinaciones de pincel
– Soporte para capas
– Guarda o comparte el resultado

La interfaz es muy fácil de usar y con un poco de práctica y paciencia se pueden tener imágenes impresionantes además de que si tienes instalado Chrome podrás instalar la app.

Es importante saber que para su uso se requiere una conexión a velocidad aceptable y que para el uso del resto de los pinceles y herramientas es necesario un registro o ingreso con tu cuenta de Facebook.

Les compartimos algunos ejemplos y esperemos que pronto nos compartan los suyos en un comentario.

Saca el artista que llevas dentro con Psykopaint - 1-600x399

Saca el artista que llevas dentro con Psykopaint - 2

Saca el artista que llevas dentro con Psykopaint - psykopaint-3-600x529