Una Coca-Cola es igual a 149 calorías y mucha diversión [Video]

Una Coca-Cola es igual a 149 calorías y mucha diversión [Video]

Coca-Cola es una de las empresas más importantes en el mundo entero y sabiendo esta posición en la que se encuentra ha anunciado una campaña en contra de la obesidad y la activación física. Ahora, bajo el nombre de “Una Coca-Cola es igual a 149 calorías para usar en actividades felices” la compañía refresquera lanza una campaña en la que busca concientizar a la gente para que encuentre maneras divertidas de activarse y “quemar” las calorías ingeridas en el día.

Coca Cola 149 Calorías

La campaña publicitaria de Coca-Cola se ha iniciado por medio de un video reproducido en televisión y pantallas de cine. Esta campaña se complementa con guías de alimentación para educar a la gente sobre el contenido calórico de los alimentos así como de la información del azúcar, grasas saturadas y otros componentes de cada bebida.

Coca-Cola es firme creyente de que sus refrescos y bebidas pueden formar parte de una dieta correcta siempre y cuando se conjuguen co un estilo de vida activo que derive en una persona saludable. Además Coca-Cola ofrece sus bebidas sin calorías como la Coca-Cola Zero que no agregan calorías ni azúcar a nuestra dieta.

No te pierdas: