Plantas vs Zombies disponible desde Facebook

Plantas vs Zombies disponible desde Facebook

Plantas vs Zombies disponible desde Facebook - pvz_adventures-600x275

Plantas vs Zombies es uno de los juegos móviles que más ha marcado el medio de los juegos móviles desde su aparición en el ya lejano año 2009 para sistemas operativos iOS. PopCap Games fue quien desarrollara este divertido juego que ahora estará disponible en una versión de Facebook que llevará por nombre Plantas vs Zombies Adventures.

El juego se encuentra de manera provisional en estado beta y podemos solicitar acceso a esta versión haciendo like en la página de Facebook de PopCap. Esta nueva versión incluirá personajes nuevos, nuevas estrategias y nuevos mapas que nos pondrán a competir con nuestros amigos de la red social más popular del mundo.

Por ahora el juego sólo está en versión beta y para solicitar acceso a la misma se tiene que dar like a la página de PopCap Games. Los desarrolladores aseguran que vendrán nuevos personajes, nuevas estrategias, mapas y sobretodo competencia social con amigos dentro de la red. La segunda parte del juego será lanzada este año en una fecha sin confirmar.

Enlace: Facebook de PopCap

Relacionados: