n de Jorge Drexler, una interesante aplicación para crear música para iOS y Android

n de Jorge Drexler, una interesante aplicación para crear música para iOS y Android

n de Jorge Drexler, una interesante aplicación para crear música para iOS y Android - n-jorge-drexler-ios-android

El músico uruguayo Jorge Drexler lanzó en el 2012 en proyecto llamado “n” que consistía en una aplicación para iOS y Android que permitía a usuarios de dichos sistemas operativos crear música y versiones de las canciones que la aplicación ofrece de manera gratuita o vía compra dentro de la aplicación. n de Horge Drexler posee una interfaz original y muy bien diseñada en donde a voz de sus propios creadores permite un acercamiento nunca antes visto en donde el oyente se convierte en usuario y las canciones software para crear.

Dicha aplicación contiene la participación de Jorge Drexler y otros 9 cantantes de clase mundial como Stradivarius, una completa orquesta sinfónica y un coro masculino y femenino para tener más opciones al momento de experimentar con la música.

Actualmente la aplicación ofrece 3 canciones para experimentar, la primera es n1: Habitación 316, la segunda: n2: Madera de Deriva” y la tercera: n3: Décima a la Décima en donde 10 cantantes diferentes participan entre los cuales se encuentran Residente Calle 13, Kiko Veneno, Xoel López y Daniel Drexler.

Con las pistas antes mencionadas, los usuarios podrán combinar las distintas voces y elegir el orden en el cual los cantantes entran y salen, al finalizar el experimento, se podrá exportar y compartir el archivo de audio con sus propias ediciones de cada canción.

Enlace: Descargar n / Jorge Drexler para iOS / Android