Fútbol Publicado por el

México vs Estados Unidos en vivo, Eliminatorias mundial 2014

Entérate cómo ver el partido de México vs Estados Unidos en vivo por internet o desde tu celular de manera gratuita. México vs Estados Unidos el 26 de Marzo en el estadio Azteca.
El día de hoy 26 de Marzo se enfrentan las selecciones de México vs Estados Unidos en el hexagonal final de la Concacaf en sus eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014. El partido se llevará a cabo en el estadio Azteca lo que lo pinta más emocionante para la afición mexicana y dará inicio a las 8PM hora de México. Como buenos WebAdictos que preferimos ver todo por internet, el partido de México vs Estados Unidos no es la excepción, así que, les presentamos las opciones para ver el partido de México vs Estados Unidos por internet o desde sus smartphones de manera gratuita en la transmisión oficial de Televisa y TV Azteca.

Ver partido de México vs Estados Unidos en Televisa

Televisa realizará una cobertura especial a través de su sitio TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones móviles por lo que podrás ver el partido de México desde iPhone, iPad, Android o desde cualquier navegador web.

México vs Estados Unidos en vivo, Eliminatorias mundial 2014

La transmisión del partido de México por TelevisaDeportes.com dará inicio en punto de las 7:30 PM. Solo haz click aquí para ver el partido desde tu computadora o bien descarga la app en tu celular a través de los siguientes enlaces:

Ver México vs USA en iPhone: Descargar App

Ver México vs USA en iPad: Descargar App

Ver México vs USA en Android: Descargar App

Después de instalar la app se te enviará una notificación cuando este a punto de arrancar el partido, o bien ingresa a las 7:30pm a la aplicación en caso de que el teléfono no te notifique.

Ver partido de México vs USA por TV Azteca

Si prefieres ver la transmisión del partido de México vs Estados Unidos por TV Azteca podrás disfrutarla de manera gratuita desde tu computadora a través del sitio: aztecadeportes.com.

México vs Estados Unidos en vivo, Eliminatorias mundial 2014

La transmisión del partido por TV Azteca a través de internet comenzará en punto de las 8pm. Ingresa haciendo click aquí.

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos