Película online Enemigo íntimo, una muy buena película de suspenso para disfrutar este domingo

Película online Enemigo íntimo, una muy buena película de suspenso para disfrutar este domingo

En esta ocasión les presentamos la película online Enemigo íntimo, una muy buena película de acción y suspenso para disfrutar este domingo. La película está protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt.

Esta película nos narra la historia sobre un integrante del IRA que pone a una familia norteamericana en el medio de un batalla terrorista.

Película online Enemigo íntimo, una muy buena película de suspenso para disfrutar este domingo - pelicula-enemigo-intimo

Sinopsis de la película enemigo íntimo

Brad Pitt protagoniza a Frankie McGuire, un joven irlandés dedicado a la lucha contra los británicos, quien viene a los EE.UU. en una misión secreta. Él busca refugio en los EE.UU. haciéndose pasar como Rory Devaney y se muda a Staten Island al hogar del sargento de la Policía de Nueva York, Tom O’Meara (Harrison Ford) y de su esposa, Sheila (Margaret Colin), quienes no saben nada del pasado de Rory. El fuerte y recto policía comienza a disfrutar de la compañía del carismático joven inmigrante, quien ve en Tom la figura del padre que no tiene. Cuando la violencia es imperdonable al visitar el hogar y la familia de Tom, éste comienza a sospechar que Rory está de alguna manera implicado. Finalmente Tom descubre la verdad sobre Rory, y ahora es Tom quien está en una misión – una búsqueda no sólo para llevar a un criminal a la justicia, sino también para salvar la vida de su amigo.

Ver película online enemigo íntimo en español

Ver película online enemigo íntimo en subtitulada