Adobe entra con todo al mundo del Social Media

Adobe entra con todo al mundo del Social Media

Adobe entra con todo al mundo del Social Media - adobe-marketing-cloud

La fiebre del Social Media parece haber contagiado ya a varias empresas que ahora expanden sus modelos de negocio hacia el análisis de conversaciones en Internet, nicho que ha crecido en los últimos años. Adobe ha encontrado que no es la creación de nuevas redes sociales o campañas de marketing sino el desarrollo de herramientas que otorguen análisis de datos y métricas, elementos indispensables para toda estrategia, de eso se trata Adobe Marketing Cloud.

La plataforma de Adobe Marketing Cloud se conforma por cinco módulos, Adobe Target, Adobe Analytics, Adobe Experience Manager, Adobe Social,Personalization y Adobe Media Optimizer

¿Qué es Adobe Marketing Cloud?
Ahora existe un servicio sencillo que incluye todo lo que los responsables de marketing digital necesitan para tener éxito. Adobe® Marketing Cloud te ofrece un completo conjunto de soluciones estadísticas, sociales, de publicidad, de orientación y de gestión de experiencias web, así como un panel de control en tiempo real que reúne todo lo que necesitas saber sobre las campañas de marketing. De modo que puedas pasar de los datos al conocimiento y a la acción, más rápido y con más inteligencia que nunca.

Adobe Analytics
Utiliza los datos para ver las tendencias, obtener información clave y tomar decisiones empresariales estratégicas.

Adobe Social
Mejora tu inversión en medios sociales al pasar de conversaciones a conversiones.

Adobe Experience Manager
Ofrece experiencias digitales coherentes a través de smartphones, tablets y ordenadores de sobremesa.

Personalization
Deliver the right offer, to the right customer, at the right moment.

Adobe Target
Personaliza mensajes, aumenta la conversión y haz que los clientes sigan volviendo.

Adobe Media Optimizer
Mantén tus campañas publicitarias digitales perfectas, dentro del plazo y del presupuesto

Al igual que otras herramientas utilizadas para estos fines como Radian 6 no muestra los precios y todo se hace por medio de contacto directo con sus consultores. Para descargar más información sobre su funcionamiento es necesario el llenado de un formulario para descargar “mayores detalles” sobre la solución aunque realmente nomuestra algún diferenciador sobre las herramientas de administración que actualmente hay en el mercado, por lo menos en la parte de análisis y marketing social.

Si quieres saber más sobre Adobe Marketing Cloud puedes visitar el sitio: www.marketing.adobe.com