Escuchar listas de reproducción de YouTube en Chrome con ChromeTunes

Escuchar listas de reproducción de YouTube en Chrome con ChromeTunes

Escuchar listas de reproducción de YouTube en Chrome con ChromeTunes - ChromeTunes

¿Estás cansado de tener que abrir YouTube en una pestaña a parte para poder escuchar canciones? No te preocupes, ya que con la extensión ChromeTunes para Google Chrome, podremos escuchar listas de reproducción de YouTube de una manera fácil y rápida, ya que la extensión se integra a la perfección al navegador de Google y gracias a eso, permite que trabajemos sin distracciones mientras lo tenemos siempre a nuestra disposición en la barra superior.

Con ChromeTunes podrás buscar canciones ya sea por palabra (artista o canción) o mediante el registro de una lista de reproducción (playlist) con la cual tan solo tendremos que dar en reproducir para que comience a tocar la música que deseamos.

Para que esta extensión funcione correctamente necesitaremos tener instalado el plugin Adobe Flash Player, tener una cuenta de YouTube y obviamente, tener una conexión a Internet. Por otra parte, para poder registrar las listas de reproducción tenemos que tenerlas en estado público, de lo contrario, no podremos escucharlas.

Uno de los aspectos que más destaca de esta extensión es sin lugar a dudas su interfaz, la cual es bastante elegante.

La extensión de ChromeTunes se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Chrome Web Store