Transcend anuncia nuevas memorias DIMM DDR3 de carga reducida

Transcend anuncia nuevas memorias DIMM DDR3 de carga reducida

Transcend anuncia nuevas memorias DIMM DDR3 de carga reducida - Memoria-Transcend

La empresa encargada de la producción de componentes para el almacenamiento y productos multimedia, anunció la llegada de un nuevo módulo de memoria DIMM DD3 de carga Reducida (LRDIMM) de 32 GB. Uno de los componentes más vitales para los servidores de gran poder y desempeño en la actualidad. Esta nueva memoria utiliza un buffer especialmente diseñado para minimizar la carga en el bus de memoria del servidor, lo cual permite a los administradores maximizar la capacidad de memoria, aumentar el rendimiento y reducir el consumo de energía de sus sistemas.

En tecnología RDIMM estándar, el bus de datos se conecta directamente a las múltiples filas de chips DRAM, lo que causa el aumento de la carga eléctrica y limita la velocidad del sistema cuando se agregan más módulos. Por el contrario, los DDR3’s de carga reducida LRDIMMs de Transcend, cuentan con un chip de búfer de memoria en el módulo, que actúa como intermediario para todas las señales enviadas desde el host a los chips DRAM, esto reduce la carga eléctrica en todas las interfaces.

Por lo que comparado con los RDIMM o UDIMM, un sistema que utiliza los LRDIMMs, puede soportar más módulos por canal y mayor capacidad de memoria máxima sin sacrificar la velocidad, lo que los hace ideales para usar en infraestructuras robustas que ejecutan aplicaciones de memoria intensivas, tales como virtualización y cloud computing.

Además de lo anterior, Transcend ofrece respaldo a todos sus clientes con una garantía limitada de por vida, por lo que podrán tener seguridad al momento de decidirse por sus productos.