Google+ hace cambios sobresalientes a su diseño

Google+ hace cambios sobresalientes a su diseño

Google+ hace cambios sobresalientes a su diseño - Google-Plus-perfil

El día de ayer, antes de que Facebook hiciera el realmente impresionante cambio de diseño en su red social, Google sorprendió al mundo lanzando un rediseño sorpresa para su red social Google+ (Plus), centrándose en mejorar notablemente la página de perfiles de usuario, ya que ahora posee un diseño más pulido y atractivo. Uno de estos grandes cambios está relacionado con la foto de portada (cover) ya que ahora los usuarios podrán cargar una imagen de 2.120 x 1.192 pixeles de resolución, la cual para no interferir con la navegación del sitio, seguirá mostrándose en primera instancia en formato 16:9 y que al subir, se expandirá completamente.

Por otra parte otro de los cambios efectuados por Google en dicha red social, está relacionado con la página “Información”, la cual ahora incluye las secciones de Historia, Trabajo, Lugares, Información básica, Educación, Links, etc., es decir, ahora se muestran de una forma más estructurada y más llamativa para los visitantes de nuestros perfil.

Por último, la función encontrar a tus amigos ha sido añadida a la barra lateral, por lo que ahora será más fácil encontrar contactos que por algún motivo no teníamos en nuestros círculos. Ahora bien, como usualmente ocurre, este cambio de diseño comenzará a surtir efecto de manera gradual en todos los usuarios.