Google Play ofrece descuentos en su primer año de vida

Google Play ofrece descuentos en su primer año de vida

A tan solo un año de que la tienda Android Market se convirtiera en Google Play, la tienda de aplicaciones y juegos de Android ha superado las 700 mil aplicaciones disponibles.

Esta estrategia por parte del equipo de Android le ha permitido competir de buena forma en el mercado de ventas electrónicas contra compañías como Apple o Amazon.

La compañía indicó, a través de su blog oficial, que con motivo de su primer aniversario su tienda tendrá ofertas especiales para los usuarios en canciones, programas de televisión, películas y libros.

Tal y como mencionan en el comunicado:

Como ningún cumpleaños está completo sin los regalos, lo vamos a celebrar con ofertas especiales en Google Play para canciones, programas de televisión, películas y libros. Incluso vamos a ofrecer una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores

Sin duda una gran oportunidad para explorar un poco en la Google Play y conocer todas las ofertas que nos puedan tener preparadas para todos los usuarios de Android.

Visto en: cnnexpansion