Apple y Beats Electronics sostuvieron pláticas sobre un posible servicio de música por streaming

Apple y Beats Electronics sostuvieron pláticas sobre un posible servicio de música por streaming

Apple y Beats Electronics sostuvieron pláticas sobre un posible servicio de música por streaming - pstam_dre_beats_mbp_1200

Apple Inc habría estado sosteniendo pláticas con Beats Electronics en las que se mencionaba al servicio de música por streaming que la empresa comandada por Dr. Dre y Jimmy Iovine estuviera a punto de lanzar más tarde este año de la mano del músico Trent Reznor. Todo esto es información de la agencia Reuters.

Según la información que trascendió, a finales del mes de febrero, Tim Cook, CEO de Apple se habría reunido con Jimmy Iovine, CEO de Beats Electronics para hablar largo y tendido acerca del servicio de música por suscripción que estaría por lanzar la empresa de los audífonos de Dr. Dre.

En la reunión también habría estado presente Eddy Cue, jefe de productos de Apple y pieza fundamental en el lanzamiento de iTunes Music Store y aunque está confirmado que la reunión si tuvo lugar, también se sabe que no hubo ningún trato cerrado tras la charla.

El servicio de música por streaming de Beats Electronics ha llamado fuertemente la atención pues se sabe que recaudó la cantidad de 60 millones de dólares de un grupo de inversores para lanzar el producto a finales de año para competir de lleno con otras opciones como Spotify o Pandora.

Reuters