Consigue una licencia gratis de Avast Internet Security

Consigue una licencia gratis de Avast Internet Security

Consigue una licencia gratis de Avast Internet Security - avast-600x119
Uno de los antivirus más populares obviamente es Avast y aunque el precio de sus licencias no es alto nunca está de más saber cómo poder conseguir una licencia de este antivirus que te permitirá navegar de manera segura.

Para conseguir una licencia gratuita sólo debes invitar a tus contactos en redes sociales. Facebook, Twitter, Google Plus o correo electrónico, cualquiera de estos medios valen para poder reunir a las personas suficientes y tener hasta tres años de Avast Internet Security.

Cuando un amigo suyo instale avast! por medio del enlace y comience a utilizarlo, usted obtendrá crédito en su cuenta de avast!. El crédito se contabiliza y se muestra en su cuenta de avast! con algunas horas de retraso. Si alcanza el número necesario de amigos, podrá descargar su licencia gratuita de Internet Security.

avast! Internet Security es una suite pensada para proteger tu equipo de amenazas locales y externas. Mientras sus ocho escudos de protección vigilan archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas, el cortafuegos y el módulo antispam mantienen a raya lo que entra desde la red.

Al igual que lo que ocurre con avast! Free Antivirus, los escaneos de avast! Internet Security 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo.

La estrategia de Avast y la manera de hacerlo son muy simples, característica importante si se quiere llegar a muchas personas pues no sólo aprovechan el gran uso de las redes sociales sino además se preocuparon mucho por hacerle sencilla la tarea a sus usuarios con un proceso simple.

Más información en: https://my.avast.com/