Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix

Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix

Netflix y Paramount Pictures anunciaron un acuerdo por varios años mediante el cual los usuarios de Netflix en Latinoamérica podrán disfrutar de varias películas entre las que se encuentran Iron Man y Iron Man 2 de Marvel, Amor sin escalas (con George Clooney), Transformers, G.I. Joe, La isla siniestra (con Leonardo DiCaprio) y Una guerra de película (con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.).

Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix - iron-man-netflix-paramount

De igual forma se añadieron muchas películas en la sección “Solo para niños” de netflix entre las que se encuentran Shrek Tercero, Madagascar: Escape 2 África y Cómo entrenar a tu dragón.

Iron Man, Iron Man 2 y otras películas de Paramount Pictures ya disponibles en Netflix - madagascar-2-netflix

“Nos entusiasma expandir nuestra oferta mundial de éxitos de taquilla de Paramount y ponerlos a disposición de nuestros miembros en México y el resto de Latinoamérica”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Estas geniales películas para toda la familia también agregarán mucho valor a nuestra oferta de “Solo para niños”, que ya incluye muchos de los títulos más valorados del mundo infantil”.

“Estamos encantados de trabajar con Netflix para ofrecer a los clientes de Latinoamérica la oportunidad de acceder a una extraordinaria selección de películas de éxito”, explicó Wendy Ferren, EVP y gerente general de Paramount Home Media Distribution International. “Desde premiados dramas, a exitosas películas para la familia, en nuestra extensa variedad de títulos hay para todos los gustos”.

El catálogo de Netflix ha ido creciendo constantemente para Latinoamérica gracias a los acuerdos que realiza con las grandes productoras de cine (Dreamworks, Warner Bros), así cómo, lanzamientos propios como “House of cards“.