Hotmail migra definitivamente a Outlook

Hotmail migra definitivamente a Outlook

Hotmail migra definitivamente a Outlook - hotmail-a-outlook

A partir del día de hoy Hotmail.com migrará hacia Outlook.com a todos los usuarios del sistema de correo electrónico que alguna vez fuera el más popular de todo el mundo. Esta migración empieza hoy martes 19 de febrero y se irá dando paulatinamente hasta el verano y se realizará de manera global.

Los usuarios no tendrán que realizar cambio alguno para cambiar o migrar su correo electrónico de Hotmail hacia Outlook aunque si sus cuentas aun no han sido migradas al nuevo servicio podrán hacerlo de manera manual en el sitio de Outlook.

Outlook.com ha estado en funcionamiento desde julio de 2012 y hasta ahora ya tiene 60 millones de cuentas de correo, todo un récord como el mayor desarrollo de la historia del correo electrónico según apunta Microsoft. De esa cantidad, un tercio, según la misma fuente, procedería de gente descontenta con Gmail de Google, aunque la mayoría son del propio Hotmail que, en la actualidad tiene alrededor de 300 millones de cuentas. Hotmail junto a Yahoo y Gmail son los tres servicios de correo más populares, aunque Gmail es el líder indiscutible.

En las últimas semanas Microsoft ha lanzado una fuerte campaña contra el servicio de correo de Gmail, acusándole de falta de privacidad. Microsoft señala fuertemente que en Outlook han desaparecido los banners publicitarios y que ellos no realizan esas prácticas de revisar los correos y mostrar publicidad adecuada.

Fuente: Microsoft blog